martes, 9 de octubre de 2007

Primer paso


3 Pasos para crear un Blog:


1. Elegír un nombre;

2. Pelear con su novio sobre el nombre;

3. Elegír modelo, colores, colocar perfil y demás pormenores.


Estos pequeños pasos me consumió gran masa encefálica, materia escasa, principalmente después del inicio del diplomado en educación superior. Eso es se agrava cuando algunos profesores nos dan algunas tareas como esta.


Después que creé el Blog, pensé que todo el trabajo estaba hecho… Triste ilusión.

Pasó algunos días y sentí que faltaba alguna cosa. Que será esta cosa, seguro no es importante, ya le puse todo.


Este pequeño detalle que faltaba, era nada más nada menos que los textos! El alma del blog!


Traté de escribir el primer post del blog, pero, sobre que voy escribir? Odontología? Arte? Animales? Gastronomía? Cinema? Concursos de miss? Son tantas mis pasiones que es difícil elegír una para empezar. Por eso dicen que el primer paso es tan difícil, salir de la inercia como dice Isaac Newton gasta mucha energía.


A esta altura todos se preguntan: pero que tiene que ver todo esto con el lindo bebe?


Simples, es que me rehúso a escribir el primer post, quiero saltar al segundo. Entonces para empezar bien, les ofrezco una bella imagen.



4 comentarios:

balance dijo...

Muy lindo tu blog, felicidades. Me gustó la foto de la frutilla, muy sensual.

Urbano dijo...

Como devolucion de gentileza me pegué una vuelta por tu blog. Me gusta tu 1er post, yo pasé mas o menos por el mismo problema, me salia humo del cerebro cuando intente inventar un nombre. Saludos

Carlos Bravo Reyes dijo...

Sí hablamos de cifras, creo que de 10 blogs, solo uno tiene ligereza como para seguir adelante, así que no hay modo de retroceder ahora.
Quisiera conocer esos profesores que te hicieron consumir masa encefálica, que abusivos... se encuentran cada uno de ellos por ahí... para qué comentarlos... por sí acaso, ese docente, logró el objetivo que les planteo...
Felicidades por tu blog.

Rayuela dijo...

Vote a Pino Solanas y se corto la luz en todo San Martin...
Chau frutilla!